Cómo retirar dinero de Paypal por cajero automático con Payoneer

Tarjeta-Payoneer1)    Crear una cuenta en PayPal.

 

2)    Crear una cuenta en Payoneer.com es sencillo. Ingresamos al sitio, clikeamos en “REGISTRARSE”. Completamos los tres formularios con todos datos reales. Aceptamos los términos y condiciones y damos finalizar. Nos llegará el clásico mail para verificar nuestro correo electrónico.
Ahí mismo estamos solicitando una tarjeta de crédito Mastercard/payoneer, la recibiremos en unos 10 días, y con esa tarjeta podremos sacar la plata desde un cajero. Esta tarjeta tiene un valor de 29 dólares.

3)    Nos llegará la tarjeta por correo. Junto a ella una carta explicando como activar la tarjeta.

4)    Al activar la tarjeta, Payoneer nos creará una cuenta virtual en un banco de Estados Unidos. Eso era lo que necesitábamos para retirar el dinero de Paypal.
Vamos al sitio de payoneer, nos logueamos y buscamos en el menu la opción “Receive Money > US Payment Service”, hacemos click ahí.
Nos aparecerá un cheque con los tres datos que nos pedirá PayPal para asociar nuestra cuenta: Nombre del banco; Número de Bank Routing y Número de cuenta.

Ahora vamos a PayPal a cargar esos datos. Buscamos en el menu “Withdraw” o “Retirar Fondos”. De las opciones que nos aparecen elegimos “retiro a una cuenta de banco”.

 

Ahí tendremos que agregar una cuenta de banco, para eso vamos a usar la info que vimos antes en Payoneer: Nombre de banco; Tipo de cuenta (CHECKING); número de Bank Routing y Número de cuenta.
Llenamos todos los formularios siempre con datos reales y lo envíamos.

 

5)    Ahora que nuestras cuentas están linkeada, para enviar la plata de la cuenta de payPal a Payonee. El paso anterior se hace sólo la primera vez. De ahora en más, cada vez que quieras pasar dinero de PayPal a Payoneer eliges “Retirar Fondos”.
El traspaso de fondos suele tardar unos 3 días hábiles. Payoneer les avisará por mail si tienen que hacer alguna verificación y/o cuando el dinero ya esté acreditado.

 

6)    Sólo por única vez, para el primer traspaso Payoneer nos va a pedir que hagamos el siguiente trámite, que por ley, hay que hacerlo si o si.
Nos llegará un mail pidiendo que verifiquemos “USPayment Services”. Para esa verificación hay que enviar la siguiente información:
a) Una captura de pantalla de Profile de Paypal.
b) Una captura de pantalla de los pagos históricos de la cuenta de Paypal.
c) Tenemos que enviar invoices, una especie de factura, que hayamos hecho a nuestros clientes por el “pago recibido”. Hay que anotarse en la categoría correcta, ya que estas facturas deben corresponder a trabajos de lo que declaramos hacer. Sino tenemos estas facturas porque el trabajo se realizó de manera informal podemos generar los invoices con la web http://invoiceto.me/.

 

7)    Una vez que terminamos con todos los pasos, y la plata fue transferida a nuestra cuenta de payoneer, ya estamos listos para retirar el dinero.

 

Ya en el cajero automático, ingresamos la tarjeta Mastercard Payoneer y nos pedirá el pin que elegimos en la creación de la cuenta. El cajero detecta que la tarjeta es internacional y nos preguntará si queremos usar red LINK o BANELCO, cualquiera sirve. Ahí podremos retirar el dinero, siempre en pesos. De ahí en más los pasos a seguir son como la extracción de una cuenta normal!